Todos podemos escuchar la voz de nuestro ángel

soyouthinkyoucansee: “Venite Adoremus Venite Adoremus Dominum.  "

Esta voz llega por medio del corazón, pensamiento, y nuestros demás sentidos. La llave que abre la puerta a esa conexión (comunicación) es dar nuestro consentimiento para recibir ayuda y expresar nuestras peticiones, sentimientos y malestares; así como también nuestras alegrías, triunfos y agradecimientos.

Uno de los principales impedimentos para comunicarnos con los ángeles, es el miedo a las experiencias o sensaciones desconocidas e información errónea, así cómo el exceso de distractores, estrés, nula atención a los mensajes que nos mandan y falta de tiempo para trabajar nuestra parte espiritual. Podría seguir enumerando más impedimentos que nos separan de nuestros guías y protectores; sin embargo, ellos nos dicen…

«Basta con que ustedes deseen tener comunicación y ayuda de nosotros para que se las brindemos de manera inmediata, la clave es estar receptivos».

15 respuestas

  1. Muy acertado lo anterior pues siempre tenemos que estar receptivos para cualquier mensaje que viene de ellos, ya que viniendo de ellos nuestros ángeles, son mensajes de luz.

  2. Es muy cierto que nosotros escogemos, como seres de libre albedrío, comunicarnos con nuestros ángeles. Pero una vez decidimos conectarnos con ellos, realmente acuden a nuestro llamado para apoyarnos y guiarnos en lo que necesitemos. Me siento feliz de haber dejado que se acercaran a mi, he tenido una gran mejoría en el aspecto que tengo otra perspectiva de la vida en sí y entender que realmente todo pasa por una razón y esa razón es para nuestro bien. Me han ayudado en más cosas, pero lo más destacado, es eso, a entender las cosas que pasan, algo que a mi me costaba trabajo “soltar”. Gracias Gaby por ser el medio para que Los Ángeles nos envíen su mensaje. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

© Todos los derechos reservados 2021 | Sitio desarrollado por JADE-MK Servicios